logo_negro

Desde RECAL no recibimos ningún tipo de subvenciones. Es por eso que necesitamos de vuestra ayuda para poder sufragar todos los gastos derivados de la atención y el cuidado de los animales. Son muchas las intervenciones que tenemos que costear, muchos los tratamientos, y esto es imposible sin ayuda, la vuestra.

Puedes abonar tu cuota de socio a través de tu cuenta PayPal o tu tarjeta de crédito o débito haciendo click en el siguiente botón:

Cuota

Nota: si mediante PayPal o tarjeta de crédito o débito deseas realizar una aportación superior a las cuota mínima de socio titular y no aparece dentro de las opciones contempladas, por favor, ponte en contacto con nosotros a través de nuestro formulario de contacto.

También puedes abonar la cuota a través de tu cuenta bancaria rellenando el siguiente formulario:

DATOS DE LA CUOTA

Cuota Anual

DATOS PERSONALES

Apellidos

DNI

C.Postal

BANCO O CAJA

Entidad
D.C.
Cuenta

Captcha

RECAL asegura la confidencialidad de los datos aportados por nuestros socios, y garantiza que en ningún caso será cedida a terceras personas. Sus datos personales, e-mail, dirección postal y los relativos a sus formas de pago, sólo serán utilizados por RECAL para identificarle, tramitar sus cuotas y remitirte nuestros boletines cuatrimestrales e información sobre las actividades de nuestra asociación. En ningún momento RECAL utilizará esa información con fines comerciales o promocionales. En cumplimento de la Ley Organica de Proteccion de Datos de Caracter Personal nº 15/1.1999, del 13 de diciembre de 1999, el socio podrá en cualquier momento ejercitar los derechos de acceso, rectificación y cancelación de sus datos. En este caso, deberá contactar con RECAL.

Más en esta categoría: « Donativos Apadrina »