Recal en las Aulas

1

RECAL está presente en las aulas para concienciar a los más pequeños sobre el sufrimiento que ocasiona el abandono a los animales, la necesidad de la esterilización mientras existan perros sin hogar, la obligatoriedad de la implantación de vacunaciones y chip, la adopción como única opción posible frente a la compra…

2

Las visitas guiadas a la perrera son realmente importantes para hacerles ver la realidad en primera persona.

Nuestro proyecto educativo cobra vida en los colegios a la hora de mostrarles también a los pequeños la alternativa del galgo como animal de compañía. Como temática, dentro de las charlas,

y en las visitas a la perrera, entrando en contacto directo con ellos.

La asociación RECAL es la encargada de distribuir un material editado por la asociación inglesa GREYHOUNDS IN NEED para mostrar a los niños y niñas la problématica del abandono y maltrato de los galgos.

cd-rom spanish

Aquellos colegios que deseen concertar charlas, visitas a las instalaciones de la perrera o solicitar el material de GREYHOUNDS IN NEED para los colegios, no duden en ponerse en contacto con nosotros: