Sábado, 04 Mayo 2013 15:42

Campañas de Recal

esterilizacion

CAMPAÑA ESTERILIZACIÓN

Desde RECAL consideramos básico y fundamental que, mientras se sigan dando abandonos de animales de modo masivo como hasta ahora, se esterilice a perros y gatos para evitar más sufrimiento.

Para ello editamos una campaña de concienciación. La campaña consistió en la edición de carteles, folletos informativos y descuentos en todas las clínicas veterinarias de la ciudad.

CURSOS DE EDUCACIÓN CANINA

Para evitar el abandono de mascotas debido a problemas de comportamiento o malos hábitos sin corregir, organizamos cursos de adiestramiento básico y moldeado del comportamiento en positivo.

CAMPAÑA POR LA ADOPCIÓN

Promoviendo la adopción frente a la compra, para dar una oportunidad a los animales de la perrera.

adopta

CAMPAÑA POR LA IMPLANTACIÓN DEL MICROCHIP
Como único método válido para la identificación de las mascotas. Gracias al microchip, muchos perros perdidos pudieron ser reunidos con sus propietarios a través del trabajo de RECAL. La campaña consistió en carteles y un cuadernillo con información diversa sobre el cuidado de la mascota, la esterilización, la promoción del galgo como mascota, directorio de clínicas, peluquerías caninas, tiendas de alimentación de animales…

anton