Martes, 21 Mayo 2013 21:02

15 Aniversario

logo aniversario

La celebración de nuestro 15 Aniversario, no fue solo un motivo de encuentro para las personas que componemos RECAL y celebrar en una fiesta todos estos años de duro trabajo.

tarta

Sino que se llevaron a cabo varios proyectos, entre ellos la edición y distribución de estas pegatinas que nos diseñaron con todo su cariño desde el estudio ZEPPELiN y que financió amablemente la asociación alemana KÖERBCHEN-GESUCHT.

Desde la asociación alemana antes mencionada, tuvieron el detalle de regalarnos un montón de chocolatinas con uno de los diseños de nuestro 15 Aniversario.

Mada

Y por último, para mostrar todos estos años de trabajo, nuestro proyecto más importante para este año de celebraciones, fue el diseño de una exposición con carácter itinerante para que pudiera viajar con nosotras allá donde vayamos, charlas en los colegios, salas de exposiciones…

galgos