Domingo, 09 Noviembre 2014 20:41

Historia de Brian

Historia de Brian  05

Brian y yo nos conocimos hace casi tres años. El mendigaba comida cerca del que entonces era mi trabajo, y deambulaba por la zona. Incluso siguió tímidamente a uno de mis compañeros a casa, y a los pocos días, fue recogido y entregado en la perrera. Allí pasó exactamente un año hasta que lo adoptamos. Sus dias en la perrera no fueron fáciles ya que su carácter sumiso le ganó la rivalidad de sus compañeros, quienes no le dejaban comer o le intimidaban, lo que junto al encierro, hizo de Brian un perro triste y muy necesitado de cariño.

Historia de Brian  04

Cuando nos decidimos a adoptar tenía en mente una lista enorme de candidatos, en la que él no figuraba. Pero un dia en la perrera, se acercó a mí pidiendo caricias, y conectamos en ese mismo instante.

Historia de Brian 02

Desde aquel momento Brian forma parte de nuestra familia. Es el perro más agradecido que he conocido y nuestro compañero inseparable.

Historia de Brian 03

Desde aquí me gustaría instar a la gente que quiere adoptar, a que se fije en aquellos perros que nadie mira, ya que suelen ser tesoros escondidos en busca de alguien a quien hacer feliz.

Historia de Brian 01

Visto 1990 veces