Jueves, 02 Mayo 2013 18:22

Mada & Charly

No podemos predicar sino es con el ejemplo.

De ahí la creación de este apartado.

Nosotras las personas que componemos RECAL también adoptamos.

Os lo contamos en primera persona.

charlyEl día que llegó Charly a la perrera yo estaba allí.

Lo primero que vi no fue a él sino una enorme caja de cartón, preguntándome dónde estaba el perro. Lo trajeron unos chicos, dijeron que lo habían estado viendo durante varios días debajo de un coche. Entonces él, asomó su cabecita. Enano a más no poder, me dije que allí corría peligro porque al ser tan pequeño los demás podrían hacerle daño incluso sin querer.

Decidí llevármelo a casa en acogida.

Aquí podéis ver una foto de cuando llegó a la perrera.

Ya en casa pude ver las condiciones en las que estaba el pobre. Lleno de pulgas y pinchos, con el pelo impregnado en grasa, supongo que de haber estado bajo el coche, con ácaros en los oídos y con los dientes realmente mal, aún no se le habían caído los de cachorro y ya tenía todos los de adulto y sucios, muy sucios.

Hubo que hacerle un poco de todo al pobre. Después de pasar por peluquería ya era otro.

charly niños

Aquí podéis verlo con mis peques, PAULA y DANI.

En esta fotografía estamos LOULA, nuestra otra perra, CHARLY y yo.

Charly al final nos engatusó y se quedó con nosotros de modo que fuimos a la piscina juntos, y a la playa, y nos dieron las Navidades juntos.

Y CHARLY es un trasto y hace lo que le da la gana, como dormir en el cajón de los juguetes. Pero qué le vamos a hacer le queremos y es parte de nuestras vidas.

Os animo a que vosotros también adoptéis a un animal necesitado. Es toda una experiencia

Más en esta categoría: Amparo & Nora »