bolisrecal.png

La Coordinadora de Empresarios de Almendralejo, CEAL, ha lanzado una iniciativa solidaria para colaborar con la protectora de animales de Almendralejo.

El proyecto consiste en la recogida de boligrafos usados para canjear estos por ayuda económica para RECAL.

A parte de bolígrafos, está admitido más material de oficina. Adjuntamos la lista de los objetos admitidos y los que no.

Curso cuidados basicos de mascotas

Echad un vistazo a este curso tan interesante que nos proponen desde la Universidad Popular Felipe Trigo, en Villanueva de la Serena.

CUIDADOS BÁSICOS DE MASCOTAS: PERROS Y GATOS.

Quienes os inscribáis podréis aprender mucho sobre los correctos cuidados de vuestras mascotas. Al mismo tiempo, podréis ayudar a los perros de la perrera de Almendralejo, si así nos indicáis como objeto de la donación del 10 % del importe del curso.

Más información:

Logo Universidad Popular Felipe Trigo

calendario2016

Ya podéis adquirir nuestros calendarios de bolsillo 2016. Por tan solo 1 euro, participaréis en el sorteo de una estupenda cesta de navidad, con todo tipo de productos para nosotros y también con cositas para nuestras mascotas.

cesta navidad 2015

Los calendarios están disponibles en Coagriga Nanta y en clínicas veterinarias de nuestra localidad. Gracias a todos por colaborar. Desde aquí, nuestro más sincero agradecimiento a NANTA por el patrocinio de los calendarios y a COAGRIGA NANTA por cedernos amablemente sus instalaciones para instalar la cesta.

Concurso pintura

RECAL organiza un concurso de pintura al óleo en el que los participantes deberán pintar a su mascota, o la de un familiar o amigo.

pomerania

El pintor Pedro Sanz es también retratista de mascotas. Si quieres tener para siempre un recuerdo de tu mejor amigo, dirígete a él. Por cada obra solicitada a nombre de RECAL, recibiremos un 25 % de donativo del importe total del cuadro.

Puedes ver parte de sus obras en:
www.retratosdemascotas.es
www.sologalgos.eu

Contacto:

9ª SESIÓN TIERRA DE BARROS FOTOS (7)

Acaba de comenzar una nueva promoción del CURSO DE AUXILIAR DE VETERINARIO en la Perrera Municipal de Almendralejo, con la colaboración de RECAL. Para esta promoción no hay plazas disponibles, pero se está preparando una segunda promoción para Octubre en la cual sí habrá plazas. Si estás interesado/a contacta con el centro de formación que organiza los cursos.

Contacto:

Formación Tierra de Barros
C/ Electricidad 7,
06200 Almendralejo, (Badajoz)

hola@formaciontierradebarros.com

www.formaciontierradebarros.com

TIERRA DE BARROS

vino recal

“CALLEJERO” El vino de RECAL.

3 € la botella.

Colabora con los animales necesitados de la perrera.

(34) 610 986 037

Dicen las estadísticas que en nuestro país, se pierden el 46 % de las mascotas al año. Esto trae como resultado la friolera cantidad de más de 200.000 animales. De ellos, el 26 % nunca son recuperados. Para promover la recuperación de las mascotas perdidas, ha surgido la empresa WHERE ARE PETS (WAP) formada por un equipo de veterinarios e ingenieros informáticos.